EL INTEGRAL DE LO NUEVO DE TANK GIRL

$3.000,00
Entregas para el CP: Cambiar CP
Conocé nuestras opciones de envío

LAS HISTORIAS DE TANK GIRL QUE SIGUIERON A LA ETAPA ORIGINAL DE MARTIN Y HEWLETT

Si ya disfrutaste de la etapa clásica de Alan Martin y Jamie Hewlett en El integral de Tank Girl, ahora puedes disfrutar de otra buena dosis de locura australiana y tanques absurdos con este volumen flipante.

Todo un fenómeno de los 90, Tank Girl renovó el cómic y la cultura pop con sus caóticas historias e irreverentes imágenes. Reúnete de nuevo con Tank Girl, Jet Girl, Sub Girl, Booga, Camp Koala y los demás personajes chalados del cómic más cool de la década de los 90.

INCLUYE :

·LA ODISEA de Peter Milligan, Jamie Hewlett y Nathan Eyring

·APOCALIPSIS de Alan Grant, Andy Pritchett, Philip Bond, Phil Gascoine y Steve Whitake

·EL REGALO de Alan Martin, Ashley Wood y Rufus Dayglo

El guionista Alan Martin y el dibujante Jamie Hewlett presentaron Tank Girl en 1988. Las disparatadas aventuras de esta heroína se proyectaban sobre el telón de fondo de un futuro post-apocalíptico y alcanzaron una fama inesperada como símbolo de empoderamiento femenino. Su imagen decoró camisetas y pósters. La notoriedad del grupo virtual Gorillaz (del que Hewlett fue co-creador) benefició retrospectivamente a esta heroína convirtiéndola en personaje de culto para los aficionados a la música de la banda. El tronco central de sus aventuras se encuentra agrupado en El integral de Tank Girl. Pero, además, se publicaron varias historias del personaje escritas o dibujadas por otros autores. El integral de lo nuevo de Tank Girl reúne algunas de las más notorias en un volumen de más de 300 páginas cargado de extras y mala leche.