TOMO 86 SERIE ROJA - QUICKSILVER

$720,00
Conocé nuestras opciones de envío

"Quicksilver"

Con una trayectoria que se entrelaza con la historia de los vengadores, de los x-Men y de los inhumanos, Maximoff es un engranaje esencial en la máquina de Marvel Y ahora podrás presenciar tus logros. Descubre la grandeza del héroe mercurio en la saga el asedio a wundagore!

The Siege of Wundagore: Heroes for Hire (Vol 1) 15 al 16, Quicksilver 11 al 13,
Heroes For Hire and Quicksilver Annual 1

John Ostrander/ Pasqual Ferry

El velocista residente de Marvel obtuvo su propia serie en 1997, después de numerosas aventuras como miembro de The Avengers antes de retirarse para seguir una carrera en solitario. Pietro Maximoff es el hermano de la Bruja Escarlata, y se le dio su velocidad debido a los experimentos en ingeniería genética por el Alto Evolucionador.

A medida que comienza esta serie, es llamado a casa para salvar a su propia hija, Luna, de las fuerzas que atacan la casa de Wundagore del Alto Evolucionador. Al acudir en ayuda del hombre-bestia, "Hombres Nuevos", de Wundagore, Quicksilver tuvo una especie de regreso a casa, y una oportunidad para el solitario de encontrar un sentido de familia.

Algunos relatos de principios de los 90 sobre el mutante eran bastante desiguales tanto en la escritura como en el arte, pero aún así eran bastante agradables. Era un poco molesto que se supusiera que Quicksilver era el líder de los Caballeros de Wundagore . El libro divide su tiempo con los Inhumanos, discutiendo con el Caballero Negro, luchando junto a los Vengadores o luchando activamente contra los Caballeros de Wundagore. Quicksilver no es ni de cerca la figura central del tomo.