TOMO 115 - EL INCREIBLE HULK: SEPARADOS

$540,00
Conocé nuestras opciones de envío

N°115 (79) "The Incredible Hulk - Separados"

Jason Aaron, Marc Silvestri,

Durante años, las psiquis de Hulk y Banner han estado en constante conflicto entre sí, ¡pero ahora la pelea se ha trasladado al terreno físico! Dividido en dos entidades separadas, Banner ha abrazado sus credenciales de científico loco, y le toca a Hulk derribarlo. Sin embargo, una batalla así solo puede terminar de una manera: ¡siendo el último enfrentamiento entre hombre y monstruo!

Tras la marcha de Greg Pak en su etapa de seis años al frente del Coloso Esmeralda, y mientras Jeff Parker se encarga de contar las aventuras del Hulk Rojo en su propia colección, en Marvel han decidido relanzar The Incredible Hulk con un nuevo número uno y con un equipo creativo de autentico lujazo. El arquitecto Marvel Jason Aaron y el artista Marc Silvestri lanzarán esta nueva serie el próximo mes de Octubre, una vez acabado Fear ITself, que tendrá consecuencias importantes para Hulk después de haber sido uno de los Worthy durante el evento veraniego.

La serie esta muy marcada por las consecuencias de Fear Itself, donde Bruce Banner y Hulk serán separados en dos seres diferentes,