SKY DOLL. EDICIÓN INTEGRAL

$4.000,00
Conocé nuestras opciones de envío

LA OBRA MAESTRA DE CANEPA Y BARBUCCI REUNIDA EN UN LUJOSO VOLUMEN INTEGRAL

La publicación de Sky·Doll en el año 2002 supuso todo un acontecimiento. Tremendamente innovadora e influenciada gráficamente por las tendencias internacionales más importantes del cómic, la animación y la cultura pop, la obra maestra de Alessandro Barbucci y Barbara Canepa ha conquistado, con el paso de los años, a lectores y creadores de todo el mundo.

Desde entonces, el fabuloso destino de Noa, la muñeca sintética, no ha cesado nunca de ser objeto de culto. Además de una cubierta inédita, cuya camisa puede desplegarse para formar un póster de gran tamaño, esta excepcional edición integral reagrupa los cuatro álbumes de la icónica serie.

«Tras años de colaboración con Disney, queríamos crear algo que pudiéramos llamar nuestro», declaró Barbucci a la publicación digital Newsarama. A lo que Canepa añadió que Sky•doll le permitía «expresar su pasión por el mundo de la fantasía». Con esta obra han fundido en el mismo molde multitud de influencias, desde El Incal a Barbarella, pasando por las obras de Enki Bilal, Masamune Shirow, Katsuhiro Otomo, el cine de ciencia ficción, la literatura de Asimov, los diseños de Verner Panton y Hans Bellmer, o las instalaciones de vídeo de Chris Cunningham. El resultado es un tebeo entretenido, emocionante y espectacularmente dibujado, cuya protagonista —la robot Noa— escapa de una teocracia para conquistar un alma tan humana como la de las personas que la rodean. A veces, incluso, más.